jueves, 5 de noviembre de 2009

Bienvenidos

CRREAD Zona Uno A. C. desde hace 7 años ha venido haciendo un trabajo excepcional en el Estado de Guerrero, dandole una oportunidad de recuperación a la comunidad acapulqueña.

3 comentarios:

mária Gonzales dijo...

Ola muy buenas tardes quisiera quisiera saber si no esta ahí mi sobrina ya que un contacto me mensiono que al pareser estaba ahí le agradecería mucho me pudieran allí dar ella se llama yaniri Gonzales

Unknown dijo...

estoy tratando de llamarles pero al parecer esta fuera de servicio el teléfono o ya cambiaron de numero

Unknown dijo...

me pueden dar mas informacion

Quienes Somos


A unos cuantos años de haber iniciado los trabajos consistentes en su primera etapa, la búsqueda de un predio donde edificar un plantel mas, para la rehabilitación de enfermos de alcoholismo y drogadicción, se culmino, gracias al apoyo del entonces Presidente Municipal de Acapulco, el Lic. Alberto López Rosas, quien dio una gran muestra de sensibilidad hacia uno de los sectores mas vulnerables de nuestra sociedad, donando un predio de 10,000 m2 para que nuestro sueño se empezara a hacer realidad, a su vez iniciamos a trabajar en coordinación con el recién impulsado programa denominado “ Protege ”, el cual consiste en rescatar personas jóvenes y adultas en situación de calle con problemas de adicción.
El Alcalde Alberto López Rosas coloco la primera piedra de lo que es el día de hoy el Centro de Recuperación y Rehabilitación para Enfermos de Alcoholismo y Drogadicción (CRREAD Zona Uno A. C.) de Acapulco, Guerrero y los días 25 y 26 de septiembre del 2005 se dieron cita en el puerto de Acapulco, diferentes Directivos del H. Consejo Directivo Nacional de CRREAD Zona Uno A. C. encabezados por el entonces Presidente Nacional El Sr. Filiberto Hernández Hernández, así como autoridades municipales y de los diferentes órganos de salud del Gobierno del Estado, ya que se llevaron a cabo 2 importantes eventos relacionados con la labor humanitaria que llevamos a cabo en la localidad.
El primero corresponde a nuestra reunión informativa del 3er aniversario de servicio la cual fue coordinada por nuestro Presidente del Consejo y esta estuvo adornada con 31 testimonios de jóvenes que gracias al apoyo recibido por nuestra institución lograron abstenerse del consumo de alcohol y drogas por 1, 2, 3, 4 y 6 años siendo esta una gran muestra de trabajo, lucha, esfuerzo y de excelentes resultados recabados en tan solo esos 3 años de servicio para demostrar de esta forma que CRREAD Zona Uno A. C. a sido llamado a dar respuestas positivas a esta problemática de salud que aqueja a nuestro estado. Delincuencia, Prostitución, Violencia Intrafamiliar y Desintegración Familiar, son solo algunas de las consecuencias por el consumo de alcohol y drogas. Por esta razón nuestra organización ha decidido actuar de manera inmediata en el combate a la enfermedad directamente. Haciendo un poco de historia en los años que llevamos sirviendo a la comunidad acapulqueña, hemos tenido grandes satisfacciones, como ejemplo: En nuestro primer Aniversario tuvimos 7 Testimonios limpios de alcohol y drogas, en el segundo fueron 14 testimonios y en el tercero hubo un total de 32, si eso logramos en 3 años ¿ cuanto mas no podremos lograr en 10, 15 o 20 años mas ? Por que CRREAD Zona Uno A. C. esta dispuesto a retribuir a la sociedad en parte lo que se nos ha prestado a través de programas sociales como:
A) Orientar a través de información a jóvenes y adultos con problemas de adicción en comunidades de nuestro municipio y en instituciones educativas.
B) Apoyar en la recolección de basura a través de organizar campañas ecológicas en periférico y en la comunidad.
C) Limpieza de Playas
D) Adopción de un área verde en el municipio para su constante cuidado.
Debido a estas participaciones CRREAD Zona Uno A. C. sigue cumpliendo con el objetivo social por lo que fue creada nuestra organización.

Entrada Principal

Dormitorios

Seguimos en Construcción

Construyendo mejores Instalaciones

Inauguración

Sala de Terapia

Diversión para la Recuperación